Wonder Woman (Spirit of Truth) Novela Gráfica

En vistas de la nueva película de Wonder Woman, les quiero compartir mi recomendación de historia de la mujer maravilla de la semana,  Spirit of Truth es una obra de Paul Dini y Alex Ross, este último  se enfrentó a un reto grande al innovar el diseño de la Mujer Maravilla haciéndola femenina y físicamente imponente al mismo tiempo. Ross dice que la única persona que puede identificar con la Mujer Maravilla es Lynda Carter, ¿ será ?…

¿De que trata Wonder Woman:
Spirit of Truth?

Inicia con la heroica participación que  detener un ataque terrorista y otras acciones,   Wonder Woman  regresar a su tierra natal de Themyscira.

Entrada triunfual para detener a unos terroristas.

Entrada triunfal para detener a unos terroristas.

Inmediatamente después intenta poner fin a la guerra civil en Asia, donde Wonder Woman detiene un tanque que  casi mata a una mujer. La mujer mira a Diana, y esta le pregunta que es ella, a lo que ella responde “Una amiga, una mujer como tu”, cosa que no esta de acuerdo y sale corriendo.

Salvando a una mujer del Tanque

Salvando a una mujer del Tanque

Esta actitud  continúa en el Medio Oriente, en donde la apedrean donde aparece queriendo ayudar. Diana comienza a temer que está fallando en su misión como embajadora y trata de entender por qué la gente tiene dificultades para aceptarla.

Hablando con Clark Kent ( Superman que le da una gran cátedra de porque el usa las dos identidades),  por lo que ella decide trabajar con la humanidad en vez de sobre ellos, lo que la hace pasar por una persona normal infiltrandose dentro de las organizaciones y los problemas, así   aprende cosas que ella no  podría ver  como ella Wonder Woman, lo que le da mucho mas sentido a su personalidad de Diana.

Usando Disfraz

Usando Disfraz

Volviendo a Oriente Medio, se presenta como una mujer musulmana de entre otras que sabe serán usadas como escudos por un grupo de terroristas.

La revelacion de que es WW

Al adentrarse en el problema se revela y muestra su identidad para salvarlas, las reacciones son mejores y ella es aceptada como una de ellas.

Salva a las mujeres y es una heroina

Salva a las mujeres y es una heroina

La Mujer Maravilla observa que ella es una heroína, una semidiós y una guerrera, pero sólo en parte, como ella es como todos los demás; un ser humano.

una semidiós y una guerrera, pero sólo en parte, como ella es como todos los demás; un ser humano.

una semidiós y una guerrera, pero sólo en parte, como ella es como todos los demás; un ser humano.

Ella entonces se prepara para ser más parte del mundo humano.

Una muy recomendada novela les aseguro que no se arrepentirán y el arte es de lo mejor de  Alex Ross

Leer el comic:

Lectura recomendada: Biografía breve de Wonder Woman


33 total views, 2 views today

Related posts:

Author: Pancho Man

Ingeniero en sistemas apasionado de los comics, las novelas y las películas geekas, algún dia espero poder escribir sin faltas de ortografía.

Share This Post On
%d bloggers like this: