Wolverine vs Conan el Bárbaro

Wolverine vs Conan el Bárbaro

Mucho circula en redes que pasaría si Goku peleara con Superman o con Saitama, bueno chiquillos quiero decirles que esos enfrentamientos son para novatos, un verdadero encuentro entre machos es el de Wolverine, el mutante favorito de todos contra el Bárbaro más brutal que ha existido, nada más ni nada menos que Conan El Bárbaro. Conan vs Wolverine a continuación.

En 1990 como parte de la serie de “What If?” un espacio para contar historias alternas que nunca sucedieron en el universo Marvel, se imprimió en su número 16 “What if Wolverine Battles Conan the barbarian”.

Pues bien, la historia comienza con el juicio a jean Grey, o específicamente a la fuerza Phoenix la cual es sentenciada a muerte por la destrucción de no se cuantas galaxias, en la historia original Wolverine llega a la casa de un Watcher que le prohíbe estar ahí y lo saca de inmediato, llegando a la batalla Wolverine lanza a Coloco contra Jean y le da un golpe tran tremendo que ella recupera su conciencia por un segundo, eso le da la libertad de decidir por ella y no por la fuerza Phoenix, así Jean Grey termina por suicidarse.

Pues bien en esta historia alternativa el Watcher envía a Wolverine a otro lugar, específicamente a la Edad Hiboria, donde habita Conan El Bárbaro, en este momento Conan se encuentra en un lugar oscuro, acaba de perder a su amada Belit, pero un hechicero lo convence de que puede regresarle a su amada pirata si le lleva una posesión que se encuentra en el palacio del rey Sumabi, así que Conan se apresura a cumplir con los deseos del hechicero para recuperar a su amada.

Mientras tanto Wolverine se enfrenta con Red Sonya y la derrota, y Sonya por esa promesa extraña que tiene que solo se enamorará de alguien que la derrote en combate, pues se siente atraída por el peludo de Wolverine, lo sigue a una taverna y ahí ven pasar a Conan, Sonya y Wolerine lo sigue pues Sonya está sacada de onda del por qué Conan va hacia el palacio del rey Sumabi.

Sonya se da cuenta que Conan entra a robar un arma mágica y piensa en impedirlo, pues el oráculo del rey está bajo su protección, esto desemboca en el enfrentamiento entre Conan y Wolverine, despues de varios catorrazos, Wolverine no puede con las habilidades del Bárbaro y el experto Conan logra darle un tremendo golpe en la nuca a Logan, un golpe que mataría a cualquiera excepto obviamente al mutante que tiene un factor de curación bastante útil.

Con Wolverine fuera de combate, Conan recoge a Sonya quién fue hechizada y se va junto con el Visir a encontrarse con el hechicero que le prometió devolverle a Belit, pero Wolverine no está acabado, su factor de curación lo regenera, sin embargo el daño a su cerebro persiste y queda en un estado Berserker y usa su fino olfato para seguir a Conan.

Cuando los encuentra piensa que Red Sonya es Jean grey y se dispone a salvarla atacando de nuevo al Bárbaro que esta vez no puede con la ferocidad del mutante y le corta la mano, el hechicero abre un portal de regreso al mundo de Wolverine, mientras que Conan se da cuenta de la estratagema y de su egoísta visión al querer regresar a Belit a la vida a costa de la vida de Sonya.

El hechicero invoca a un demonio, Conan con una sola mano se enfrenta a el y termina cayendo en el portal de regreso al mundo de Wolverine, Wolverine destruye al hechicero y se queda en Aquilonia con Sonya como su pareja trayendo una nueva era en las crónicas Nemedianas.

Wolverine y Red Sonya

Por otra parte Conan llega al juicio de Jean Grey, (recuerdan que les dije que Wolverine lanzaba a Coloso contra Jean) pues sin Wolverine eso nunca sucede y Jean devora todo el sistema solar, Conan al verla piensa que ella es Sonya y al consumirse el universo el último grito de Conan será el de:


“CROM”


93 total views, 3 views today

Related posts:

Author: BarbasMan

Macaco Postapocalíptico, soy músico, un poco de escritor, un poco de cara de perro, tengo pelo donde no se supone debería haber pelo y puedo matar dragones a nalgadas.

Share This Post On
%d bloggers like this: