Transformers: Age of Extinction Optimus Prime

Después de ver el Super Bowl y el trailer spot de  Transformers : Edad de Extinción de Michael Bay , la cuarta entrega de la saga cinematográfica Transformers basada en la línea original de juguetes Hasbro, la primera mercancía oficial de la película ha sido anunciada , y es ni mas ni menos que  Optimus Prime , que está disponible exclusivamente a través de Amazon, en pre compra para entrega en Mayo del 2104.

¿Que les parece?

Optimus Prime
De acuerdo con Hasbro , la figura se convierte de robot a trailer y viceversa, sin su caja claro, cuenta con todos las novedades como las partes metálicas  y las llantas de plástico , y se apega  a la nueva imagen de personaje como  aparecerá en Transformers: La Edad de Extinción ; como características y accesorios adicionales incluyen una nueva espada y el escudo.

Transformers: Age of Extinction

Transformers: Age of Extinction

Desde mi personal punto de vista esta demasiado caro, ya que 59 dolares me parece que es mucho dinero para una figura de 10 pulgadas, y con tanto brillo me parece mas plástico que metal, será que tengo nostalgia de aquellos juguetes Hasbro de los 80´s donde si eran de metal.


 

229 total views, 0 views today

Related posts:

Author: Pancho Man

Ingeniero en sistemas apasionado de los comics, las novelas y las películas geekas, algún dia espero poder escribir sin faltas de ortografía.

Share This Post On
  • David Blanco

    deberian de ver la edicion de aniversario de optimus prime generacion 1 con gran detalle y la Matrix del liderasgo ese si estaba fabuloso totalmente 80s Transformers

  • Pingback: Bitacoras.com()

%d bloggers like this: