Top 6 de traseros Marvel, Dat Ass

Top 6 de traseros Marvel, Dat Ass

Top 6 de traseros del universo Marvel según BarbasMan, (este es un post totalmente superficial)

Hay muchas super heroínas en el mundo de los cómics, mayormente dominado por las figuras masculinas, la mayoría de ellas, si no es que todas, visten trajes muy ceñidos y gozan de curvas perfectas, además pelean siempre haciendo poses bastante provocadoras, es claro pues que el público de los cómics de superhéroes es mayoritariamente masculino, aquí mi top 6 de traseros del Universo Marvel.

Black Cat (Felicia Hardy) ladrona, atleta y artemarcialista, el negro le queda muy bien, y haciendo poses gatunas, pues los dibujantes se dan vuelo para hacer notar sus femeninas curvas.

O como me gusta decir: No lo mereces SpiderMan

O como me gusta decir: No lo mereces SpiderMan

Psylocke (Elizabeth “Betsy” Braddock)o uno de los sueños mojados de Chris Claremont, mutante miembro de los X-Men o en este caso una X-Woman, su poder mutante es la telepatía y la telequinesis, además que es ninja, ok lo tiene todo, hay rumores que dicen que sabe reparar coches con un desarmador y palillos, además ese traje púrpura con esa abertura en las piernas, bueno debe ser muy incómodo en realidad, pero la hace ver muy, pero muy bien.

Psylocke por Boris Vallejo

Psylocke por Boris Vallejo

Spider Woman (Jessica Drew), Fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, reflejos y sentidos sobrehumanos, vuelo limitado a distancias cortas, creación de feromonas, adherencia a superficies, descarga de energía desde sus manos.
Inmunidad a radiación y venenos. Pero la verdad es que no sabe ni hervir un huevo, las mujeres modernas pues, Spider Woman ha sido parte de SHIELD y de HYDRA, es de esos personajes de Marvel que seguimos deseando ver en la pantalla grande y con esta imagen de Milo Manara creo que ya se ha dicho todo sobre el tema.

Spider Woman

¿Es acaso esa antomía posible? se aceptan apuestas

Ms. Marvel (Carol Danvers) la primer heroína Marvel que tendrá su propia película en solitario, “You go girl”, Ms. Marvel es parte de los vengadores y también un tiempo de los guardianes de la Galaxia (a que esa no se la sabían) Además que no importa el clima, ella nunca tendrá frío, su uniforme está especialmente diseñado para distraer a sus enemigos con sus largas piernas y bellas nalgas.

Ms Marvel, mostrando entre otras cosas, por qué merece su propia película

Ms Marvel, mostrando entre otras cosas, por qué merece su propia película

Rogue (Anna Raven) la hija de Mystique, a quién no pondré en esta lista por ninguna razón válida, varias versiones hay de este personaje, yo me refiero específicamente a la original surgida allá en 1981, la que aparecía en las clásicas caricaturas de Hombres-X de donde ha salido esta imagen.

¿En que pensaba el dibujante de esta escena?

¿En que pensaba el dibujante de esta escena?

Elektra (Elektra Natchios) La Ninja por excelencia, ella ya tiene una película en solitario, pero creo que nadie quiere acordarse de que esa basura existe, pero no hablemos de cosas tristes, hablemos mejor de su hermosa figura, específicamente, de su trasero, ok, no, Elektra es otra que ha pertenecido tanto a SHIELD como a HYDRA, eso de las ideologías bien definidas es algo que se puede discutir en el universo Marvel, pero es sin duda una de las féminas mejor dotadas y mejor dibujadas.

Se supone que los Ninjas son discretos

Se supone que los Ninjas son discretos

Hay muchas heroínas en el Universo Marvel, y de hecho la mayoría son dibujadas con atributos muy llamativos, sería mas provechoso hacer una lista de las heroínas de Marvel que tienen poco trasero, pero ¿quién querría ver eso?


¿Quién estaría en tu lista?

191 total views, 1 views today

Related posts:

Author: BarbasMan

Macaco Postapocalíptico, soy músico, un poco de escritor, un poco de cara de perro, tengo pelo donde no se supone debería haber pelo y puedo matar dragones a nalgadas.

Share This Post On
%d bloggers like this: