Thanos

 

Thanos of Titan

Thanos of Titan

Thanos  Nacido de los Eternos Mentor y Sui-San tenia el  gen Deviant al nacer. Como resultado, siempre fue tratado como un “mutante” de Titán (la sexta luna en órbita de Saturno) ya que tenia una  piel púrpura, junto con la fuerza y ​​otras habilidades físicas que superan con creces a la de otros Titanes.

Esta mutación también aumentó los poderes que poseía inherentemente como descendiente de los Eternos. Lo cual lo convirtio en el Titán más poderoso, su piel se desarrolló de tal manera que permitió al Titán no sólo absorber la energía cósmica a nivel atómico, sino también manipularla como fuerza cinética a través de la elección consciente.

Aunque nunca fue rechazado por su familia,  fue temido y rechazado por sus compañeros de Titán  a manera de envidia por sus cualidades. Su hermano, Eros, fue preparado desde su infancia para eventualmente reemplazar a su padre en el papel de líder entre su gente. Eros, a lo largo de su juventud, fue muy admirado y querido por sus amigos y familiares lo que le favorecio bastante sobre  Thanos.  Sientiendo tal desprecio nuestro morado amigo encontraría consuelo y propósito en otras actividades ( la drestuccion y el berrinche).  En un día fatídico, en un templo subterráneo, pero olvidado, un joven encontraría compañía en la forma de Mistress Death, lease como “LA MUERTE”.

Transcurrieron décadas y la relación de Thanos con la Muerte creció y finalmente se convirtió en un romance oscuro y prohibido. Bajo la tutela de la Muerte, se hizo aún más fuerte y poderoso – muy versado en las Artes Negras, que durante mucho tiempo había sido prohibido en Titán. Ella le enseño  que el conocimiento es poder, y que el poder lo es todo.

Poderes y habilidades de Thanos

The Mad Titan

The Mad Titan

Siendo un Eterno, Thanos tiene una fuerza sobrehumana, resistencia, reflejos y agilidad. Es casi invulnerable, capaz de soportar calor extremo, frío, energías, radiación y venenos. Debido a su herencia genética, Thanos es inmune al envejecimiento ya la enfermedad. Siendo uno de los hijos más antiguos de Mentor, el nacimiento de Thanos se estima en alrededor  hace 4000 a.

Thanos podría sobrevivir indefinidamente sin comida ni agua incluso antes de que la Muerte “lo maldijo” con inmortalidad. Después de que la Muerte lo resucito  ella aumentó todas sus habilidades, dándole aún más capacidad de resistencia y capacidad de manipulación de energía. Es sumamente poderoso, con personajes como Odín. Sus poderes han aumentado a niveles desconocidos, pero es una actualización masiva de su forma anterior.

Super fuerza

Thanos amplificó sus propias habilidades durante su vida temprana, antes de sus apariciones publicadas. Sus atributos físicos se consideran exponencialmente superiores a los de otros Eternos. Es uno de los seres más fuertes del universo, siendo capaz de elevar más de 100 toneladas sin ningún esfuerzo, y ha destruido planetas enteros con la simple fuerza de sus golpes. Su fuerza le ha permitido desafiar y derrotar a varios de los seres más fuertes del universo. Él físicamente sometió a Beta Ray Bill, y venció al Silver Surfer  y ha demostrado ser capaz de luchar contra Thor incluso cuando tenía la Power Gem.

Una vez  Hulk fue  derrotado con un solo golpe ,  Thanos fácilmente derrotó a Ronan, el Accuser, además de arrancar el Arma Universal del Acusador con sus propias manos.

Invulnerabildiad

Thanos posee notable  resistencia y  ha eliminado los ataques físicos de potencias tradicionales como Thor y Drax. Incluso fue capaz de intercambiar golpes con un enojado Thor en posesión de la Power Gem  y estaba disfrutando de la lucha, hasta que congeló al Dios del Trueno en un bloque de pura energía, utilizando un arma experimental. Tal vez lo que es aún más impresionante es la resistencia de Thanos a los ataques basados ​​en la energía. Thor lo golpeó con 2 ataques de rayos masivos y no parecía afectado durante Infinity. Él ha tomado una explosión de potencia completa de deslizador de Plata, sin ni siquiera un retroceso, y parecía no ser afectado por las explosiones de Odin hasta que este último pidió a su lanza encantada amplificar su poder.

Incluso después de eso, este no fue derrotado, aunque Odin tuvo la victoria  en la batalla. Ha sobrevivido a ataques dcomo el de Kosmos, Omega e incluso Galactus, aunque con los dos últimos si necesito de sus escudos personales. Incluso es muy resistente a la manipulación de la realidad y la materia como se muestra en sus viajes durante la Misión Thanos en el Nexo de la realidad.

Se que ni importa pero también ha resistido los gritos de Black Bolt en el punto en blanco con sólo un pequeño daño.

Este es el thanos que veremos en Infinity WAR

MCU THANOS

MCU THANOS

Otros articulos de interes:

http://www.eneldeadpool.com/marvel-movies-fase-1-parte-2/


96 total views, 1 views today

Related posts:

Author: Pancho Man

Ingeniero en sistemas apasionado de los comics, las novelas y las películas geekas, algún dia espero poder escribir sin faltas de ortografía.

Share This Post On
%d bloggers like this: