Spiderman y la primera saga del clon 1975 #45-50

The Amazing Spiderman del 145 al 150, la primer y Saga de Clon de spiderman previo a la pelicula.

Al parecer en la nueva perlicula Spider-Man: Homecoming (2017) tenemos un personaje que llama la atencion, su nombre es Ms. Warren. Será una versión femenina del chacal, o quizas un pariente del mismo, o simplemente un huevo de pascua de la serie de la saga del Clon.

¿De qué trata Spiderman y la primera saga del clon?

Portada Spider Man

Portada Spider Man #149

Gwen Stancy  regresa de la muerte, al mismo tiempo la alianza de los villanos El chacal, tarántula y El escorpión amenazan con acabar para siempre con la vida de nuestro trepa muros favorito.

Solo, abatido y a punto de perder la cordura, Peter llegara a los limites de la razón al enfrentar su mayor desafio, el clon de Peter Parker.

Después de una explosión, el clon muere y para desaparecer el cuerpo Peter lo lleva a una chimenea de incineración, luego se da cuenta que él es el verdadero Spiderman por sus sentimientos por Mary Jane.


Spiderman y la primera saga del clon comics

EL DATO INUTIL

Esta es la saga original del clon, no confundir con su muy criticada continuación de 20 años después.

La historia no aprovecho bien ya que clon arácnido solo aparece en un número de los seis que comprende la saga. Los números están en un tomo que publicó Forum en la revista Selecciones Marvel numero 7 (amazing spiderman 145-150).

88 total views, 0 views today

Related posts:

Author: Pancho Man

Ingeniero en sistemas apasionado de los comics, las novelas y las películas geekas, algún dia espero poder escribir sin faltas de ortografía.

Share This Post On
%d bloggers like this: