Spider-Man Homecoming la ultima reseña.

Ya han pasado 15 dias asi que desde hoy en adelante todo se vale, una reseña con spoilers y opiniones personales desde eneldeadpool para todos ustedes.

Iniciemos diciendo que la prueba de poder traer a Spider-Man en MCU esta hecha y a pesar de que a muchos no les ha gustado ha sido un éxito de taquilla. Pero creo desde mi humilde sentir y sin saber nada de cine  que eso no lo sabremos hasta después de unos meses y seguramente hasta que la saga haya terminado, pero creo que debemos tener dos premisas basicas.

La primera es que es una película basada en un arácnido adolescente que admira de sobre manera a Iron Man, tony stark y que es tan joven que va a cometer muchos errores y a meter las patas en multiples ocasiones, estamos hablando de un chico de 15 años que ve en Stark una imagen paterna y ademas  tiene la libertad de hacer de esta película una comedia completa que hace hincapié en la juventud de nuestro héroe y la inexperiencia.

La Segunda que  aunque no lo crean es  una historia de origen en la que se cuenta  cómo Spider-Man se hizo lo suficientemente inteligente como para ser el Hombre Araña que conocemos y admiramos como nuestro amigo el sorprendente hombre araña.

Los mas fieles seguidores a Peter Parker seguro están odiando la película por la falta del argumento del origen del Spiderman y la ausencia del tio Ben, peor bien lo dijo el BARBASMAN, aparece mas veces de las que te imaginas. ver aqui

Esto ahora va con mi opinion personal,Primero, venga lo que pase, Tom Holland hace un Peter Parker completamente creíble. El elenco entero es excelente,  Sin embargo, cuando tienes Tyne Daly para un camafeo literal, bueno, sólo puedo esperar que sea para establecer un programa de  “Damage Control”  lo cual le abre un universo de posibilidades.
Es bueno que esta película de Spidey no esté centrada en el romance, como las anteriores.  Pero Liz Allen, interpretada por  Laura Harriery la hace muy creíble y natural, ” en caso de un cliche hubiéramos esperado que el propio padre malvado de Liz, osea el buitre la hubiera usado de carnada para atrapar a la araña no creen”. en realidad los chicos  y los maestros de la escuela secundaria de Peter son tan auténticos y agradables que por un momento me sentía en una reconstrucción de las series de los 80´s o un capitulo de Salvados por la Campana o Drake y Josh que son mucho mas modernos.

Micheal Keaton, no hay mas que decir estuvo genial y no hay manera de negarlo así que aceptémoslo es de los mejores villanos que hemos visto en el MCU.

Marvel ya ha anunciado una secuela de la película. La película numero dos ya  está programada para su lanzamiento en julio de 2019. Es obvio que está lejos, ahora podemos apostar  que el rumor comenzará a tomar fuerza antes de que termine el verano.

Dejo mucho mas para sus comentarios porque como nadie comenta nada.. espero los spoilers y mentadas aqui en los comentarios.

recomendaciones.

Ver también

http://www.eneldeadpool.com/comics-debes-leer-ver-spiderman-homecoming/

http://www.eneldeadpool.com/mary-jane-cabe-en-mcu/


50 total views, 2 views today

Related posts:

Author: Pancho Man

Ingeniero en sistemas apasionado de los comics, las novelas y las películas geekas, algún dia espero poder escribir sin faltas de ortografía.

Share This Post On
%d bloggers like this: