Rogue (Anna Raven)

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4"][e[et_pb_text admin_label=”Text”]p>

Rogue (Anna Raven)

Con su uniforme clásico, dibujada por Boris Vallejo

Con su uniforme clásico, dibujada por Boris Vallejo

Ocupación: Aventurera
Base: El Instituto Xavier, Centro Salem
Altura: 1.72
Peso: 60 Kg
Ojos: Verdes
Cabello: Castaño con un mechón blanco
Primera aparición: Avengers Annual #10 (1981)

Imagen clásica de Rogue, después de robar los poderes de Ms. Marvel

Imagen clásica de Rogue, después de robar los poderes de Ms. Marvel

Posee la habilidad mutante de absorber la memoria, conocimiento, talento, personalidad y habilidades físicas cuando toca a alguien

Rogue (Anna Raven) es huérfana, cuando huye de su natal Missisippi fue adoptada por Mystique y Destiny, su poder se manifestó cuando quiso besar a un muchacho y absorbió su memoria.

Perteneció a la Hermandad de Mutantes malvados (Brotherhood of evil mutants) junto con Mystique.

Un buen día, luchando contra Ms. Marvel rogue absorbe su fuerza sobrehumana, resistencia y su habilidad de volar de manera indefinida, antes de eso cuando absorbe las habilidades de alguien, era solo de manera temporal.

Siendo incapaz de controlar su poder se convierte en una X-Men para obtener ayuda del profesor Xavier, ahí conoce a Gambit y se enamora de el. (historia que trataremos después)

Fue infectada por el virus 88, y su piel se volvió letal para cualquiera que la tocada, para salvarla Mystique hace que Rogue toque al primer mutante nacido después del Día M, esto removió su toque letal y todos sus poderes y recuerdos.

Rogue castiga a Mystique por hacer daño al pequeño usando sus poderes contra su madre adoptiva, esto deja a Rogue con una copia psíquica de Mystique que puede controlarla cuando está estresada.

Rogue

Rogue

Como nota adicional, Rogue es parte de nuestro Top 6 de traseros Marvel

[/[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]p>


171 total views, 2 views today

Related posts:

Author: BarbasMan

Macaco Postapocalíptico, soy músico, un poco de escritor, un poco de cara de perro, tengo pelo donde no se supone debería haber pelo y puedo matar dragones a nalgadas.

Share This Post On
%d bloggers like this: