Reflejos de Superheroes Marvel y DC (Aquaman vs Namor)

Reflejos de Superheroes Marvel y DC (Aquaman vs Namor)

Aquaman:

AQUA_7

Primera aparición: More Fun comics #73 (Noviembre de 1941)

Nombre real Arthur Curry, Orin

Ocupaccion: Rey Exiliado de Atlantida

Poderes espciales: Puede respirar bajo el agua, comunicación telepática con la fauna marina

Puede nada a más de 100 millas por hora,  posée fuerza sobre humana y resistencia a las intensas presiones submarinas, se regenera y revitaliza al contacto con el agua

 

Namor:2843873-567262_namor

Primera aparición: Motion Picture Funnies Weely (Abril de 1939)

Nombre real : Namor Mckenzie

Ocupaccion: Señor  de Atlantida

Poderes espciales: Puede respirar bajo el agua,

Puede nada a mas de 60 millas por hora,  posée fuerza sobre humana y resistencia a las intensas presiones submarinas, alas en los pies para volar y gran longevidad

 

DC y MARVEL tienen personajes muy similares, en este caso fue Marvel quién creó primero al príncipe de los mares Namor y dos años después apareció su similar en Aquaman, aunque similares en poderes y habilidades, con algunas excepciones, su personalidad no podría ser más distinta, Namor es un gobernante arrogante que no acepta órdenes de nadie, Aquaman no tiene problema en trabajar en equipo como en la Justice League y probablemente ahí es donde sea más conocido aunque ha tenido sagas muy buenas el solo, aunque Namor ha pertenecido a equipos un tanto extraños como Los Defenders, junto con el Dr. Strange y Hulk. Cierto es también que Namor tiene una relación menos cordial con el resto del universo Marvel que Aquaman que es más cordial.

En cuanto a personalidad prefiero a Namor, pero hay un pequeño detalle que hoy por hoy hace que Aquaman barra el piso con Namor y se llama: Jason Momoa, lo siento Submariner.


28 total views, 1 views today

Related posts:

Author: David Blanco

David Blanco (El purista ) apasionado y asiduo fan de Superman y de DC Comics el estilo clásico de los comics de 80s y 90s es el que aun me apasiona mis artistas favoritos son George Perez, DAN JURGENS y BRETT BREEDING y los contemporáneos Ed Mcguinness y Jimy Lee y me gustan el mensaje positivo de inspiración en los cómics y en todo en general.

Share This Post On
%d bloggers like this: