Powerless, la comedia intencional de DC

Powerless
la comedia intencional de DC

Llega Powerless, una comedia de situación, (no confundir con Powerless de Marvel Cómics) tal vez la primera que se desarrolla en televisión en el universo DC, producida por la NBC, se estrenó apenas el 2 de Febrero de 2017 y la historia es muy simple, Emily Locke (Vanessa Hudgens) es contratada como directora de investigación y desarrollo en Wayne Security, una filial de empresas Wayne, en esta empresa se especializan en productos para seres humanos comunes que pueden usar para no ser víctimas o prevenir daños causados en batallas entre los superhéroes y sus villanos.

Porque aceptémoslo, las series de DC han ido en franco declive, un green Arrow que tiene más compinches que Batman en todos sus años, Flash que también tiene más ayudantes que un maestro de obra y que se asusta cuando lo amenazan con un arma de fuego a pesar de poder correr a la velocidad de la luz, de Legends of tomorrow ni siquiera vale la pena hablar y Supergirl… no gracias, para mi gusto lo único bueno de DC en Tv ahora es Gotham.

Powerless

La comedia es ligera y aunque no hilarante si te hace pasar un buen rato, con episodios cortos y bien escritos que van de un chiste al siguiente, personajes bien estereotipados que resulta fácil identificar, básicamente es una comedia de oficina en un mundo de superhéroes y eso creo yo, ya nos hacía falta a los fanáticos de los cómics, una excelente apuesta de la NBC y de DC cómics.

Entre el reparto está Vanesa Hudgens, si, la misma de Highschool musical, película que estoy seguro que nadie leyendo este blog ha visto, también apareció en SuckerPunch y machete Kills, entre otras. Danny Pudi que lo ubicarán en Community o incluso aparece en Capitán América The winter Soldier y Star Trek Beyond, Christina Kirk, Ron Funches y Alan Tudyk, nada más que K-2SO en Star Wars Rogue One.

Vale la pena darle la oportunidad a esta comedia de DC cómics, sobre todo ahora que sus series (excepto Gotham) ya no dan ni risa.

 

Related posts:

Author: BarbasMan

Macaco Postapocalíptico, soy músico, un poco de escritor, un poco de cara de perro, tengo pelo donde no se supone debería haber pelo y puedo matar dragones a nalgadas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: