Muse (sueños:Coraline)

MUSE (sueños: Coraline)

portada Muse

Muse portada

Escritor: D-P Filippi

Dibujo: Terry Dodson

Muse cuenta la historia de Coraline, una chica hermosa que es contratada para ser la tutora de un muchacho genio, millonario, no, no es Tony Stark, aunque este niño llamado Vernère también inventa y construye cosas muy interesantes, Coraline inicia su trabajo bajo circunstancias extrañas y poco a poco se va adentrando y descubriendo el universo que se vive en la mansión, una historia en donde hay chicas desaparecidas, piratas, caníbales y poca ropa en un entorno de sueños y misterio.

A pesar de ser solo un niño Vernère se dedica solo a trabajar, en sus inventos, construcciones, pociones exóticas, lecturas y fórmulas matemáticas, Coraline trata todo el tiempo de entender al muchacho quién parece estar alejado de su naturaleza infantil, la relación entre ambos es sencilla, pero el mayordomo permanece siempre como un misterio, además Coraline se ve envueltas en unas pesadillas eróticas que terminan siempre de maneras muy extrañas.

Finalmente Coraline descubre el secreto de la mansión y del mismo Vernère, y logra en el desenlace desenmarañar y arreglar la situación que se vive en la mansión, tarea para la que fue contratada en realidad, aunque ella no lo sabía en un principio.

muse

Muse

Muse se considera un cómic erótico, aunque no lo es tanto comparado con algunas obras de por ejemplo: Milo Manara, sin embargo logra en algunos momentos esas imágenes de Coraline muy sensual queriéndose comer a cualquiera, el dibujante Dodson, quién ha hecho trabajos sobre todo para Marvel, en Xmen en particular, tiene un toque especial a la hora de dibujar figuras femeninas, cierto que en ocasiones Coraline parece mas bien en una pose al estilo de Mrs. Marvel, sin embargo logra cautivar al lector con su personalidad y sus curvas.

De lectura ligera Muse es una buena opción para aquellos que quieren descansar de los golpes y patadas tradicionales en los cómics por un rato, además de apreciar una buena historia en un ambiente entre Little Nemo, modernismo y steampunk, si es que la combinación existe.


53 total views, 1 views today

Related posts:

Author: BarbasMan

Macaco Postapocalíptico, soy músico, un poco de escritor, un poco de cara de perro, tengo pelo donde no se supone debería haber pelo y puedo matar dragones a nalgadas.

Share This Post On
  • David Blanco Leon

    se ve interesante y de hecho el artista ya se habia plasmado en portadas de la mujer maravilla y Civil war, ya como historia no soy fan pero el arte es muy bueno

%d bloggers like this: