Ant Man será interpretado por Michael Duglas

Ant Man es el alter ego del Doctor Hank Pym, personaje que será interpretado por el reconocido actor de 69 años de edad Michael Duglas, el personaje que puede reducirse al tamaño de una hormiga para luchar contra el mal. El cómico Paul Rudd hará el papel de su compañero Scott Lang.

Ant man

para los que no lo conoscan el Dr. Henry “Hank” Pym es un personaje que aparece en publicaciones de Marvel Comics. Creado por el editor y escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Tales of Astonish #27 (en enero de 1962), para posteriormente tener su propia serie regular: The Astonishing Ant Man. El personaje Pym, es un científico que debutó en una historia independiente analógica de ciencia ficción, también es la identidad del superhéroe Hombre Hormiga (en inglés Ant-Man). El Hombre hormiga con el poder de reducirse al tamaño de un insecto.

Michael Duglas

Marvel ha confirmado que Michael Douglas será el próximo Hombre Hormiga en la película que prepara sobre el personaje, y miembro del equipo original de Los Vengadores.  Duglas como Rudd estarán presentes en el filme y ambos interpretarán al Hombre Hormiga. La diferencia es que Michael Douglas será Hank Pym y Paul Rudd hará de Scott Lang, dos versiones diferentes del personaje, por lo que ambos quedan situados y hacen buena la información publicada recientemente que aseguraba que Rudd no haría de Pym.

Scott Lang es el segundo personaje superhéroe para utilizar el nombre de Ant-Man en el Universo Marvel después del Dr. Henry Pym. Él es un ladrón reformado y un experto en electrónica.

“Ant-Man” se estrenará en Junio del 2015.

¿Que es lo que esperas de esta pelicula?, te parece Micahel Duglas y la aparicion de las dos versiones de Ant Man, ¿será que jugaran con el tiempo como lo intentan hacer con Dias del Futuro pasado de X-Men?


 

 

 

 

19 total views, 1 views today

Related posts:

Author: Pancho Man

Ingeniero en sistemas apasionado de los comics, las novelas y las películas geekas, algún dia espero poder escribir sin faltas de ortografía.

Share This Post On
%d bloggers like this: