LOGAN (El Wolverine que estábamos esperando)

LOGAN (El Wolverine que estábamos esperando)

Este 3 de Marzo se estrena Logan, la tercera entrega del mutante favorito de muchos “Wolverine” que además se suma a 3 entregas de X-men y a otras 3 también de X-men, hablo de X-Men First Class (aunque participe 30 segundos), X-men Days of future past (protagonista) y X-Men Age of Apocalypse (cameo innecesario). Sus dos películas en solitario son: Wolverine (malísima) y Wolverine Immortal (simplemente mala).

Digamos que aunque Hugh Jackman se ha ganado nuestros corazones siendo Wolverine, sus películas no han sido del todo lo que los fans esperábamos.

En esta ocasión, Wolverine es viejo y Xavier también, vamos los años en los actores también cobran factura, y aunque creímos que sería algo como “Old Man Logan” una saga fabulosa de Mark Millar, no será así, salvo que Logan es ya viejo, la historia está más basada en la relación de Wolverine y X-23 (Laura Kinney) cuando es ella una niña. Quién haya leído “Innocence Lost” de Craig Kyle y Christopher Yost saben que X-23 es un clon de Wolverine con un pasado y una niñez muy oscuros.

Al ver los trailers de esta nueva película, personalmente no se si pensar, vaya por fin se acaba esta trilogía de Wolverine o vaya, que mal que justo ahora se termine esta trilogía de Wolverine, y es que “Logan” promete mostrar a un Wolverine como lo habíamos querido ver siempre, un asesino que no se la va a pensar para clavar sus garras de adamantio en sus enemigos y hacer un gran riego de sangre, la película es clasificación “C” por fin.

Logan también promete ser el inicio de una nueva saga, tal vez ahora con X-23, aunque sabemos lo difíciles que son los productores de películas en EU para hacer películas de mujeres heroínas en solitario (¿me estás oyendo Marvel con Black Widow?)


¿Qué esperan de esta tercera entrega de Wolverine? ¿creen que reivindique la trilogía que ha dejado mucho que desear?

 

 

Related posts:

Author: BarbasMan

Macaco Postapocalíptico, soy músico, un poco de escritor, un poco de cara de perro, tengo pelo donde no se supone debería haber pelo y puedo matar dragones a nalgadas.

Share This Post On
%d bloggers like this: