Logan final X-Men que nos merecíamos (sin spoilers)

Logan El final X-Men que nos merecíamos (sin spoilers)

Vi la película Logan con muchas esperanzas y Fox Hugh Jackman no me quedaron a deber nada, el final de una época de mutantes ha llegado al cine y de qué forma. Logan es una gran película, madura, oscura, con un guión bien trabajado, serio, que tiene momentos alegres, inspiradores y mucho drama, no serán pocos a los que se les haga un nudo en la garganta.

Logan es una mezcla de varias historias del universo Marvel, Old Man Logan obviamente, contiene un poco de Innocence Lost, la saga de X-23, Messiah Complex, y seguramente alguna otra que no alcancé a detectar.

Fox ha decidió apostar por películas clasificación C, cuando hizo Deadpool, un éxito tremendo, y el experimento rindió frutos, ahora Fox quiere capitalizar más ese experimento y nos regala “Logan” que nos muestra un Wolverine como lo quisimos ver en “Immortal” y “Origins”, al legendario mutante haciendo lo que hace mejor, que es cortar extremidades, y asesinar a los malos regando muchos litros de sangre.

Logan y Charles

Pero esta pelicula no solo trata de Logan, hay otros dos personajes entrañables en el universo de los cómics, el Profesor Xavier, en una situación que yo personalmente no había leído antes, con una excelente actuación de Patrick Stewart que demuestra por qué el, al igual que Hugh Jackman, han sido la mejor encarnación de cada uno de sus personajes.

Y por otro lado X-23, que representada por Dafne Keen, nos regala a Laura de 11 años como la X-23 que hemos visto desde su aparición en televisión en 2003, aunque fue hasta 2004 que apareció por primera vez en los cómics.

Anécdota: mi esposa no es lectora de cómics, no conoce prácticamente nada de ellos, aún así, ha visto conmigo toda la saga de Wolverine y en Logan se veía realmente interesada en la vida y el destino del personaje, lo que quiero decir con esto es que Logan logra cautivar tanto a los fans como a los no conocedores, así de buena es.

Es la última entrega de Hugh Jackman haciendo al mutante que es el mejor en lo que hace, y algunos se preguntan quién sería el mejor para el re-cast, personalmente sugiero que ninguno, no necesitamos por ahora otro wolverine.

Logan no es una película de superhéroes, de hecho su mejor cualidad es la de mostrar a la humanidad absoluta de sus personajes, y esto la hace una enorme película.

Related posts:

Author: BarbasMan

Macaco Postapocalíptico, soy músico, un poco de escritor, un poco de cara de perro, tengo pelo donde no se supone debería haber pelo y puedo matar dragones a nalgadas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: