Las leyendas del mañana son de antaño

Las leyendas del mañana son de antaño

Las leyendas del mañana (Legends of tomorrow) es el nuevo show de WB tv para el universo DC, si señores también aca hay universo y es tan extenso que no puedo terminar en todo mi vida de contárselo, Las leyendas del mañana (Legends of tomorrow) trata de la combinación de super heroes y un par de villanos, conocidos como los Rogue’s.

Esta singular combinación se enfrentan nada más ni nada menos que a una de las amenazas mas grandes del planeta tierra, el villano conocido como Vándalo Salvaje. En tiempos prehistóricos, un meteorito golpeó cerca de dos hombres de la tribu Cro-Magnon, Klarn y Vandar ADG, y fueron victimas de un baño de radiación. Vandar ADG se convirtió en un inmortal con la libertad de ejercer sus oscuros deseos para una eternidad, mientras que Klarn se iba a reencarnar una y otra vez para luchar contra el mal como el Hombre Inmortal.

Vandal_Savage_0002

El equipo lo conformaran: El Atomo, Green Arrow, Flash, Canario Blanco*, onda de calor, el capitán frio, Relámpago (Firestorm pues) y Chica Halcón no hay mucho de el argumento pero se puede ver un buen manejo de efectos especiales, falta ver la historia y como se manejan los papeles secundarios, de entrada la producción parece fiel al comic, Cosa que no creo que dure mucho pero en fin; algo que llamó mucho mi atención, es la introducción de un personaje no muy conocido en los comics, Rip Hunter  y sus Maestros del Tiempo.

250px-RipHunter

rip-hunter-the-time-master-is-coming-to-the-dc-tv-universe-spinoff-played-by-arthur-dar-332118

Rip Hunter es un hombre común que usa su propio invento para viajar en el tiempo. Ayudado por su amigo Jeff Smith, novio de Bonnie Baxter y el hermano de Bonnie, Corky, tienen aventuras en el tiempo.

Impresionados por Hunter, Los Hombres Lineales lo reclutan en sus filas. Poco después, Los hombre lineales, incluyendo Hunter, son destruidos durante la embestida de Imperiex. A pesar de sus conciencias logran sobrevivir y finalmente lograr la construcción de nuevos órganos para sí mismos, se han vuelto locos por la experiencia y Hunter se desvanece en un torbellino. Lograria regresar de nuevo para ayudar a los héroes Booster Gold y Animal Man en una serie de viajes en el tiempo para detener las acciones del villano Guerra de Independencia

Como ven, DC hecha mano de su basto universo, y de todos los derechos sobre cada personaje primario secundario o que este pasando por su universo sin tener que pedirle permiso a nadie, y que mejor que en la pantalla chica donde cada semana podemos disfrutarlos sin necesidad de esperar meses e inlcuso año

Espero que sean fieles lo mas posible a los comics de estos personajes ya que no existe uno solo donde se junte a este nuevo equipo


 

91 total views, 1 views today

Related posts:

Author: David Blanco

David Blanco (El purista ) apasionado y asiduo fan de Superman y de DC Comics el estilo clásico de los comics de 80s y 90s es el que aun me apasiona mis artistas favoritos son George Perez, DAN JURGENS y BRETT BREEDING y los contemporáneos Ed Mcguinness y Jimy Lee y me gustan el mensaje positivo de inspiración en los cómics y en todo en general.

Share This Post On
%d bloggers like this: