La serie de Supergirl

La serie de Supergirl

Ya hace varios meses se anunció que la CBS haría la serie de Super Girl, esta super heroína, pariente de Superman, la serie será la tercera de 4 que DC tiene ya para nosotros, hablo de The Flash, Arrow y la también próxima Legends of Tomorrow.

Hace un par de días se “filtró” el episodio piloto de Super Girl, y se puede encontrar en la red, fui con el señor Torrents y la acabo de ver, estas son mis impresiones, sin espoilers significativos.

Las series de DC Cómcis

Las series de DC Cómcis

Los personajes

Kara Zor-El o Kara Danvers o Supergirl interpretado por Melissa Benoist, la personaje principal, una chica por cierto que sin ser espectacular es muy guapa sin duda, Kara quiere ser superhéroe y se da cuenta que no es tan sencillo como tener poderes y usarlos, se enfrentará además, al igual que su primo a la gran disyuntiva de como esconder su identidad secreta, mantener su trabajo y tratar de llevar una vida “normal” esas cosas que uno nomás no entiende de los superhéroes.

Jimmy Olsen, interpretado por Mehcad Brooks, si, el legendario fotógrafo de el Daily Planet, que por cierto ahora es de raza negra (sin necesidad alguna)
Cat Grant interpretado por Calista Flockhart, La dueña y patrona de Supergirl, una mujer empoderada, hiperactiva, con problemas de actitud y muy mandona, el cliché de lo que debe ser el patrón de un superhéroe.
Alexandra Danvers interpretado por Chyler Leigh, la hermana (no de sangre) de Supergirl, quién casualmente trabaja para una organización de gobierno que persigue amenazas extraterrestres.
Hank Henshaw interpretado por David Harewood, el militar, siempre tiene que haber un militar.

Super Girl - Melissa Benoist

Super Girl – Melissa Benoist

La trama

Kara Zor-El fue enviada a la tierra para cuidar de su primo Kal-El, pero algo ocurre en el viaje que su nave se pierde por algunos años, así que cuando ella llega a la tierra Kal-El ya está convertido en SuperMan, este la coloca con una familia humana normal, y así es como Kara crece y se cría, entre personas normales. Hasta ahí nada nuevo.

Kara trabaja como asistente en una empresa de medios, es obviamente maltratada por su jefa y quiere encontrar su lugar en el mundo, cuando el avión en el que viaja su hermana va a estrellarse, ve la oportunidad de usar sus poderes para el bien.
De la mano de su hermana y una organización de gobierno, porque, no sería posible que Supergirl fuera una Vigilante fuera de la ley, (para eso está arrow, o estaba) Supergirl se enfrentará a las amenazas extraterrestres que se encuentran en la tierra, amenazas que Superman no ha detectado en años porque se encuentran escondidos, pero ahora deciden salir a buscar venganza contra Supergirl, y si, Superman aún está por ahí.

La serie tiene el sello DC por toda la cara, es decir: una trama sencilla, personajes predecibles y lo que parece será una historia de mucha aventura, romance y un poco de comedia, lo bueno es que fueron directo al punto, primer episodio Supergirl ya tiene su traje, sus poderes y los usa lo mejor que puede, ya está desvelado quién conoce su secreto, quién no y quiénes son sus enemigos, mucho para un piloto, supongo.

DC tiene rato haciendo sus series no tanto para el gusto de los fanáticos de los cómics, sino para los fanáticos de las series de televisión de aventura, y hay que aceptarlo, eso lo hacen bastante bien, basta con ver The Flash, si Supergirl tiene el éxito que ha tenido Arrow o The Flash está por verse, por lo tanto solo nos queda aplaudir que DC se haya animado a hacer una serie con una mujer como protagonista, (te estamos esperando Marvel).

El traje

Meh…


Melissa Benoist como SuperGirl

Melissa Benoist como SuperGirl

84 total views, 1 views today

Related posts:

Author: BarbasMan

Macaco Postapocalíptico, soy músico, un poco de escritor, un poco de cara de perro, tengo pelo donde no se supone debería haber pelo y puedo matar dragones a nalgadas.

Share This Post On
%d bloggers like this: