La muerte de Wolverine

La muerte de Wolverine

¿Cómo se mata a un inmortal?

¿Cómo se mata a un inmortal?

En 2014 Marvel publicó “Death of wolverine” una saga de cuatro números que termina en el final de la vida del gran James “Logan” Howlett, Alias: Wolverine.

La mayoría conocen a Wolverine, es uno de los personajes favoritos de todo el universo Marvel, fuerte, inmortal, mal hablado, un antihéroe que también tiene su corazoncito, nadie quisiera tener a Wolverine como enemigo, llamado alguna vez por Magneto como: My most respected foe”

Kitty Pride es parte de La muerte de Wolverine

Kitty Pride es parte de La muerte de Wolverine

Los cómics nos han enseñado que a veces para revivir un cómic, hay que matar a un superhéroe, Superman lo dejó muy claro en 1992 con “La muerte de Superman”, pero el caso de Wolverine es muy distinto, el personaje se encuentra en lo más alto, tiene películas (cuyos derechos no pertenecen a Marvel) aparece en caricaturas, tenía un comic en solitario y es parte de un montonal de comics y equipos de superhéroes más, así que su muerte no es parte de una estrategia para mejorar las ventas.

¿Estoy un poco enfermo si digo que eso es algo sexy?

¿Estoy un poco enfermo si digo que eso es algo sexy?

Se dice que Marvel no quiere ya invertir en personajes de los cuales no posee los derechos para hacer películas, una clara muestra es lo que hicieron con los 4 fantásticos, desaparecieron su cómic, están apostando a los inhumanos, tal vez como una versión de los mutantes, de los cuales tampoco poseen los derechos.

Wolverine es el antihéroe favorito de muchos fanáticos, tanto de los Xmen como de Avengers, o digamos de Marvel en general, es el mejor en lo que hace (aunque esto no sea muy agradable) ¿será que Marvel de verdad va a dejar muerto a uno de sus grandes? Se viene Secret Wars, el evento que dicen cambiará todo el universo Marvel, y eso puede significar muchas cosas también para el gran Wolverine

!Mataron a Wolverine! !Hijos de puta!

¿Cómo muere Wolverine?

Requiescat in pace

Requiescat in pace

En los números previos a “Death of wolverine” se narra como un virus del microverso le quita a Wolverine sus poderes de curación, acto seguido lo obvio sucede, todos sus enemigos hacen fila para matarlo, sin sus poderes de curación Logan sabe que el final se acerca, y cuando algunos malosos vienen por el se entera que estos lo quieren vivo, decide que en lugar de esperar, tendrá que ir por aquel que lo quiere capturar, cosa que lo lleva hasta el Dr. Cornelius, el científico que puso el adamantio en sus huesos en primer lugar.

No contaré el final, pero si diré que Death of Wolverine es una buena saga, es incluso conmovedora y es para mi gusto un final muy digno para un gran personaje.


62 total views, 2 views today

Related posts:

Author: BarbasMan

Macaco Postapocalíptico, soy músico, un poco de escritor, un poco de cara de perro, tengo pelo donde no se supone debería haber pelo y puedo matar dragones a nalgadas.

Share This Post On
%d bloggers like this: