Iron Fist

ya viene Iron Fist


Nombre:
Daniel thomas rand-K`ai

Primera aparición: Marvel Premiere #15 (1974)

Peso: 80 kilos

Ojos: azules

Cabello: rubio

Poderes: Maestro de artes marciales, agilidad superior, resistencia y reflejos aumentados, posee el poder de “Iron Fist” usando su concentración sus puños son más fuertes que el acero.

Daniel Rand es el hijo de Wendell Rand, heredero exiliado al trono de la ciudad de K`un-Lun que se encuentra en otra dimensión. Ha vivido en la tierra muchos años y se ha convertido en un exitoso hombre de negocios, Wendell quiere regresar a la tierra donde nació y se lleva a su esposa Heather, a su hijo Daniel y a su socio Harold Meachum a explorar las montañas tibetanas en busqueda de alguna conexión con K`un-Lun, Meachum quiere tomar todo el control de la empresa de Wendell y lo lleva a su muerte, dejando a Heather y a Daniel, solo Daniel con 9 años sobrevive para llegar a la mítica ciudad.

En la ciudad es reconocido por tener sagre real y entrenado en los aspectos físicos de las artes marciales y sus principios filosóficos. Como un rito de iniciación a los 19 años, tiene la oportunidad de adquirir el poder del “Iron Fist” derrotando al dragón Shou-Lao. Daniel lo logra, y gana tanto el tatuaje de dragón en su pecho como la habilidad de enfocar su energía en su puño, teniendo como resultado que sea tan fuerte como el acero (Iron Fist).

Deseando venganza, Daniel deja K`un-Lun y regresa a Estados Unidos, busca a Machum, sin embargo Daniel comprende que la venganza no tiene significado y le perdona la vida, Daniel se queda en la tierra y asume la fortuna familiar.

Quién conozca a Green Arrow todo esto le sonará muy familiar

Dada la filosofía que le fue enseñada, Daniel decide ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a si mismos disfrazado como el héroe Iron Fist en Nueva York, eventualmente conoce a Misty Knight y a Luke Cage con quién haría una amistad tan grande que se convierten casi en hermanos


62 total views, 1 views today

Related posts:

Author: BarbasMan

Macaco Postapocalíptico, soy músico, un poco de escritor, un poco de cara de perro, tengo pelo donde no se supone debería haber pelo y puedo matar dragones a nalgadas.

Share This Post On
%d bloggers like this: