Gotham, la precuela de Batman en TV

Aunque no lo creía, ahora parece que es verdad, los primeros informes sobre el piloto  de Gotham  la  precuela de Batman que ha hecho FOX ( La cadena televisiva)  se enfocara en como el  Comisionado Gordon hace frente a diversos desafíos en la siempre enigmática Ciudad Gótica, escrita por Bruno Heller (The Mentalist).

Comisionado Gordon

Al precer y de  acuerdo con licencia de DC con  Warner Bros la cual  incluye los derechos a todos los personajes clásicos de Batman – The Joker , The Riddler , Catwoman , El Pingüino y el propio Batman . Por lo que todos  ellos estarán en sus versiones jóvenes en el programa y en este mostrarán  cómo cada uno se convirtió en el personaje psicológicamente dañado amamos hoy en día.

“Se trata de todos los personajes clásicos de Batman “, dijo Reilly durante el panel. ” Se sigue la trama de explicar como todos se convirtieron en lo que serán en el futuro. He leído el guión es realmente bueno .

Batman será seguido desde el momento en que él es un niño que ” el episodio final de la serie cuando se pone la capa. ” Después de la rueda de prensa , Reilly  (Presidente Fox) añadió algunos detalles más sobre el concepto de Smallvilizacion, todos recordamos que así termina la serie de Superman en Villa Chica, el comenta  que será un drama serializado. “Esta es la franquicia de Batman “, dijo Reilly. “Hay un gran tapiz de personajes para dar servicio a lo largo de muchos años” .

gotham-TV-show-400x600

Al parecer s bien Bruce Wayne será un personaje ubicado entre los 13 y 14 años de edad, aunque creo que planean moverse en el tiempo, ( quizá así como Arrow se mueve en el tiempo a la Isla),   yo la verdad tengo muchos miedos de que quieren hacer un Smallville de batman, o quieran hacer algo que no vaya con el personaje, mas después de todo lo que se ha logrado en las películas, aunque Arrow les ha funcionado,  habrá que ver si un joven Bruce Wayne es del agrado de los jóvenes.

Supongo que van a tener que cambiar mucho las historias, no me imagino a un Joker de 15 años, o a un  pingüino bebe, por así decirlo, por lo que espero me callen la boca con una buena trama. Por ahora solo sabemos que la intención de la serie incluirá al Joker, al Pingüino y al Acertijo (Así los conocemos en México).

¿Qué opinan? Conociendo la libertad con la que cuenta la cadena para presentar personajes del universo de Batman, ¿creen que tenga éxito? 

Nos daran una sorpresa como Crispus Allen en  Gotham siendo un policía antes de convertirse en THE SPECTRE.

gotham

Gotham se estrenará en verano u otoño de 2014.


29 total views, 1 views today

Related posts:

Author: Pancho Man

Ingeniero en sistemas apasionado de los comics, las novelas y las películas geekas, algún dia espero poder escribir sin faltas de ortografía.

Share This Post On
  • Rafael Gonzalez

    bueno, se tiene todo lo necesario para hacer una serie espectacular!, espermos sepan manejar las diferentes historias y le den ese toque sombrio que siempre ha sido tipico en batman y su pasado, pero esperare a verlo… espero nos dejen callados con este proyecto.

    y como siempre, muy buen post!

    Saludos!!

  • Davi (El Purista)

    chale, ojala de verdad lo hagan bien, la inclusion Crispus Allen, lo veo mas por el lado de los afroamericanos que por que sea bueno para la trama ya que en los comics duro poco como el espiritu de la venganza (Jim Corrigan el primero y el mejor Spectre) Si logra interesar sin la presencia de algun super heroe que mejor (por que tendria que salir Alan Scott )

%d bloggers like this: