DC Rebirth

Dc Rebirth

Bueno DC Comics lo hace otra vez, después de ¿? años, se dan cuenta que su universo 52 al parecer no fue del agrado de tanta gente como ellos creían, así que ahora hacen uso de su súper poder más conocido y regresarán una vez más al punto que jamás debieron dejar, El nuevo Reboot de sus comics, también conocida como Rebirth será el regreso a la línea temporal en la tierra que hemos conocido siempre, si ya saben esa en la que Superman si murió, Batman tiene una nueva columna y sobre todo Hal Jordan alias Green Lantern se volvió loco y se hizo llamar Paralax, todo esto con algunos ajustes obviamente, al parecer para darle gusto tanto a los nuevos lectores como a los viejos, tal vez lo más notable de estos ajustes es la desaparición de los calzoncillos rojos de Superman, que tristeza. Otro dato interesante de este nuevo re comienzo sea el regreso de Hal Jordan como Paralax, si ese loquillo que quiso crear su propio mundo y destruir a todos los linternas verdes (ojala pudiera desaparecer la película también), veamos como influye este personaje en el universo DC, lo más notable al parecer es que todos los personajes tendrán su edición especial de Rebirth al igual que un numero Rebirth en conjunto con los otros héroes que están renaciendo.

En Fin, esperamos que Rebirth, este nuevo regreso al mundo “real” de DC cumpla su objetivo de dar gusto a todos los súper fans de DC comics, en verdad esperamos que este Re Re Rebirth cumpla con todas las expectativas y DC regrese al lugar protagónico que se merece.

Por cierto, el rediseño de los personajes corrío por cuenta del magnifico Jim Lee, en verdad estan geniales los nuevos trajes. Bien por el gran Jim Lee.

Related posts:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: