Comics que debes leer antes de ver Spiderman Homecoming

En esta ocasión eneldeadpool les quiero recomendar unos comics que deben de ver antes de ver la película Homecoming, o quizas los puedan leer  para que le entiendan y no mueran de vergüenza con sus amigos ñoños que creen saberlo todo, pero no. solo creen que lo saben todo.

SPIDER-MAN VS. THE VULTURE

Para Homecoming veremos a Michael Keaton en el papel de Vulture, uno de los villanos más cool contra los que se ha enfrentado el arácnido. En caso de que no lo sepas, te contamos que existe una serie de novelas gráficas llamada Spider-Man Vs. The Vulture, la cual, evidentemente está centrada en el conflicto entre Peter Parker y Adrian Toomes.

Spider-Man vs. The Vulture

Spider-Man vs. The Vulture

ULTIMATE SPIDER-MAN

Ultimate Spider-Man fue la primera serie publicada del universo ultimate. El editor Bill Jemas quería hacer una reinvención del universo Marvel, debido que el sentía que los personajes con 40 años de historia a sus espaldas serían inaccesibles para cualquier lector nuevo. En un principio el redactor jefe, Joe Quesada, se mostraba escéptico a acceder a una reinvención del personaje de Spider-Man debido a que Chapter One, un intento de revisionar a Spider-Man en el siglo XXI por parte de John Byrne, fue un completo fracaso tanto comercial como de crítica. Seguramente que los guionistas de Homecoming tomaron bastante en cuenta de lo que se logró con este cómic.

SPIDEY

Una de las constantes más marcadas de los cómics es que todo el tiempo se nos están contando nuevas versiones de las historias de origen de diferentes súper héroes y villanos. A pesar de que Spider-Man: Homecoming no es  una cinta de cómo es que Peter Parker obtuvo sus poderes como tal. Spidey es una serie de cómics moderna que justamente toca los orígenes del arácnido, esto de una manera bastante tradicional pero a la vez, con toques nuevos sumamente interesantes que probablamente sean utilizados para darle vida a la nueva cinta. Si tienes el deseo de saber cómo fueron los primeros días de este joven como guardián de Nueva York, entonces deberías de revisar en cuanto puedas esta saga.

THE ROAD TO CIVIL WAR

El Marvel Cinematic Universe cada vez se vuelve más complejo, esto gracias a que todas sus películas, están fuertemente pensadas para seguir nutriendo a un todo mayor. Ahora que Peter Parker por fin es parte oficial de este asunto, todos estamos esperando que Spider-Homecoming aporte algo importante. Ahora que ya lo vimos en acción dentro de Captain America: Civil War, nos parece que lo correcto para entender su rol dentro de este conflicto es leyendo la historia precuela que se lanzó hace poco. The Road to Civil War justamente nos cuenta todas las implicaciones políticas, sociales y humanas que desembocaron en la guerra entre súper héroes.

DAMAGE CONTROL

Las batallas entre súper héroes y villanos puede dejar secuelas muy marcadas de todo tipo, sobre todo en la propiedad pública. A finales de los años ochenta, Marvel consideró que dicho tema sería muy interesante para crear toda una nueva saga de cómics, a la cual, llamó Damage Control. En este arco histórico se nos cuentan las aventuras de una serie de personajes que se dedican a reparar los daños dejados por los justicieros más famosos del mundo entre los cuales está Spider-Man. La forma en la que se percibe la figura del héroe en esta historia es sumamente interesante, pues se le pone en un plano mucho más terrenal y alcanzable para nosotros los mortales.


58 total views, 1 views today

Related posts:

Author: Pancho Man

Ingeniero en sistemas apasionado de los comics, las novelas y las películas geekas, algún dia espero poder escribir sin faltas de ortografía.

Share This Post On
%d bloggers like this: