Platicando con Luke de como rescatar a Han Solo.

Siguiendo con los comentarios que me hace sobre la película de StarWars y mi gusto por The Last Jedi, les comento que a mi en lo personal siempre me pareció que el personaje de Luke no era ni un héroe ni un Jedi, ni nada, era como el Zac Efron de los 80, solo le faltaba cantar, y encontré algo de este que es una simulación de como seria si Luke Skywalker le platicara a un ñoño su plan para rescatar a Han Solo, y esto es como empieza el regreso del Jedi, este post esta dedicado a todos los que dicen que The Last Jedi dejo miles y miles de huecos sin responder en la historia y es muy ilógica.

En una galaxia muy muy lejana

Imaginemos que Luke Skywalker está tratando de contarte su plan para rescatar a Han Solo de Jabba the Hutt.

Luke: “Está bien, entonces, primero usamos a Lando Calrissian haciéndose pasar por guardia dentro del Palacio de Jabba”.

Ñoño Peligroso: “¿Cómo hacemos eso?”

Luke: “Acabamos de conseguirle un disfraz y él, simplemente entra”.

Ñoño Peligroso: “Um, está bien, supongamos que es así de fácil. ¿Entonces Lando saca a Han de la carbonita y nosotros los recogemos y escapamos?

Luke: “No. Lo que sucede a continuación es que pongo mi sable de luz en un compartimento oculto en R2-D2 y entonces envío a R2-D2 y C3PO a Jabba the Hutt como regalos “.

Ñoño Peligroso: “Espera, ¿por qué-?”

Luke: “Ponme atencion,  luego hacemos pasar  a Leia como una cazarecompensas que llega al palacio de Jabba con Chewbacca capturado. Ella va a entregar Chewbacca a Jabba “.

Ñoño Peligroso: “Espera, ¿por qué? ¿Porque querría Jabba  a Chewbacca?¿No significaría eso que ahora tendríamos que rescatar a Han Solo, Chewbacca, R2-D2, C3PO ? Eso solo lo hace más difícil, ¿o que soy tonto?

Luke: “No me estas siguiendo, mira: “. Luego, Leia va a escabullirse por la noche y sacar a Han Solo de la carbonita, pero  con un alto riesgo de ser  capturada “.

Ñoño Peligroso:  ¿Tu que? ¿Por qué haríamos que todos sean capturados así? es absurdo.

Luke: “Ahora si apareceré, usaré los poderes de mi Fuerza para entrar a la fortaleza de Jabba, pasaré a los guardias y entrare como todo un Jedi ante una audiencia , me  presentare con  Jabba y luego usaré mi truco mental Jedi para lograr que Jabba libere a todos. Si eso no funciona, entonces seré capturado “.

Ñoño Peligroso: : “Está bien, si puedes usar los poderes de tu Fuerza para entrar al palacio y llegar a Jabba, entonces entras tu solo y sacas a Han, no tienes porque meter a todos ahi!!”.

Luke: “No, eso así no tiene sentido.  Mira si voy a ser capturado, nos llevarán al pozo sarlacc y luego, cuando estemos en el bote, me enviarán primero y  R2-D2 logrará llegar a la parte superior de la barcaza de vela de Jabba y disparara ¡ mi sable láser, y luego con la ayuda de Lando, simplemente rescataremos a todos y entonces todo estará bien! ”

Ñoño Peligroso: “Ese es el plan más estúpido que he escuchado”.

Luke: “He pensado en todo , jijijij”.

Ñoño Peligroso: “Eres el Jedi mas estúpido de toda la galaxia”.

Ahora debemos de aceptar que esa parte de película es por demás emocionante, aunque maten a Boba tan fácil y tontamente debemos reconocer que a todos nos emociono y nos hizo comernos las uñas en el cine.. a los que la vimos en el cine porque se que muchos que están leyendo esto aun no nacían cuando esta película salió y con algo de tiempo   les contaré después cuales fueron las criticas y comentarios de los niños de 10 años en esas épocas.


48 total views, 0 views today

Related posts:

Author: Pancho Man

Ingeniero en sistemas apasionado de los comics, las novelas y las películas geekas, algún dia espero poder escribir sin faltas de ortografía.

Share This Post On
%d bloggers like this: